lunes, 8 de septiembre de 2014

Caudillo en Serpiente Alada

Buenas a todos,

Por fin os puedo enseñar el trabajo que me ha tenido ocupado las últimas semanas. Mientras otros pintan ya a Nagash a mi me ha dado por otra novedad xD, seguramente no es de los mejores monstruos que ha diseñado GW, al contrario, pero no deja de ser de mis OyG, no lo podía dejar tirado para siempre en el fondo de una caja.

Hacía tiempo que tenía ganas de jugar un poco con agua artificial, nieve y hielo, así que en la peana he trabajado estos 3 elementos representando una escena situada en un lago medio helado mientras cae una intensa nevada.

Tenía claro que la mini no me gustaba en un plano horizontal, por eso he creado esta peana tan inclinada, además en esta posición da la sensación que el monstruo está a punto de empezar a volar.

La mini me ha permitido estrenar a lo grande mi nuevo aerógrafo, he pintado casi toda la serpiente alada con él, exceptuando detalles pequeños, perfilados y las escamas que fueron una faena. Para el orco también he aprovechado el aero para pintar el hacha (mi primer intento de NMM) y la capa de piel de lobo. Evidentemente me queda muchísmo por aprender del aero, pero estoy bastante contento de mi primera prueba con él.

Es el proyecto que me ha dado más horas de trabajo, he tenido que repintar varias cosas, pero he disfrutado como un enano, tanto con el pintado com con la peana. De lo poco negativo, el producto "Aguas tranquilas" de Vallejo, que me ha dado muchos problemas

En pocos días colgaré un Paso a Paso del proyecto, lo quería hacer antes pero entre una cosa y otra no he podido y se convertirá en un "Como se hizo", dónde explicaré el proceso completo con más detalles, partiendo de la idea original.

No me enrollo más xD, os dejo con las fotos, espero que os guste!

Enlace CoolMiniOrNot:
Parte 1: http://www.coolminiornot.com/365137
Parte 2: http://www.coolminiornot.com/365138



A continuación algunas fotos de detalle...


Cualquier comentario siempre es agradecido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario