lunes, 2 de marzo de 2015

Bárbaro

Buenas a todos,

Desde mi vuelta al hobby hace poco más de un año,  me he dedicado a pintar minis de orcos básicamente, una razón es porque me encantan y otra porque tengo un montón de minis de orcos y goblins de la GW de hace mucho tiempo y en mi vuelta al mundillo, hasta ahora,  he preferido invertir en pinturas y accesorios antes que en minis nuevas.

Pero ahora que ya tengo mi mesa de trabajo bastante bien equipada, me he decidido a ampliar horizontes y a adquirir miniaturas de otras razas, marcas y estilos diferentes, tengo muchísimas ganas de testear nuevos fabricantes y aprender nuevas técnicas. Así que en un futuro os presentaré un abanico más amplio de minis, aunque nunca abandonaré a mis chicoz claro xD.

En esta ocasión os presento un bárbaro de la marca Scibor, la verdad que me encantan sus diseños.

Ha sido una buena miniatura para hacer pruebas de pintado de piel humana, he usado bastantes más tonos que en el gigante que pinté ya hace tiempo y creo que he conseguido unas transiciones bastante mejores.

En este caso en lugar de una iluminación cenital 100% he intentado variar un poco el ángulo de luz, de manera que la mayor iluminación impacta en el brazo derecho del bárbaro (el que apoya en la maza) y lado izquierdo es el más sombreado.

En la peana he representado una escena otoñal, con unos saltos de agua recreados con "water effects" de Vallejo.

No me enrollo más, os dejo con las fotos, como siempre me da la sensación que en las fotos se pierden muchos tonos y detalles, en mano luce bastante mejor.

Cualquier comentario es siempre bien recibido ;)

Links CoolMiniorNot:

parte 1: http://www.coolminiornot.com/375193
parte 2: http://www.coolminiornot.com/375191








Ahora algunas más de cerca...








2 comentarios: