domingo, 31 de enero de 2016

Han Solo EP IV

Buenas a todos!

Hoy os traigo otra miniatura de Star Wars¡Han Solo!, figura de 70mm de KM.

Contrabandista, sinvergüenza, pirata espacial, pero también fiel a sus amigos, héroe de la Alianza rebelde, piloto del mítico Halcón milenario, imprescindible en la destrucción de la primera y segunda estrella de la muerte, siempre metido en líos con su inestimable compañero Chewbacca a su lado.

El diseño de la mini es sublime, como todas las de KM que he tocado. Ha sido una miniatura muy divertida de pintar, aunque la cara me ha parecido bastante complicada, no tiene rasgos muy destacables, así que el trabajo de pintura es más difícil de resolver que en casos en que los rasgos son más pronunciados y por lo tanto los volúmenes más fáciles de interpretar. Aunque al final creo que el parecido con el personaje es bastante razonable.

El OSL de la lámpara, y sobretodo la lámpara en sí, tambíén ha tenido su trabajo, después de varias pruebas me he decantado por este diseño, la lámpara es un cono de plástico translúcido (antigua funda de unas pinzas de precisión), y el trabajo de pintura se concentra en la mesa, finalmente ha quedado bastante convincente, creo xD.

La escena representa la cantina de Mos Eisley, dónde Han Solo y Chewacca conocen a un jóven Luke y al viejo Ben Kenobi, concretamente el momento en que Greedo, el cazarecompensas, intercepta a Han, y este, como todos sabemos, dispara primero ;)

Sin más, os dejo con las fotos, del único tipo que ha completado la carrera kessel en menos de 12 pársecs xD

Links CoolMiniOrNot:

Parte1

Parte2








Espero que os gusten, como siempre cualquier comentario es agradecido.





3 comentarios: