lunes, 4 de abril de 2016

Iron Man

Buenas a todos!

Hoy os traigo a Iron Man, una figura de Kinght Models, escala 70mm.

No soy un gran fan de este "super héroe" en particular, pero a nivel de pintura me pareció una miniatura muy interesante, un reto.

He intentado seguir el Box Art que pintó Banshee para KM, y me he dado cuenta de lo realmente bueno que es este artista de los pinceles, me ha parecido una figura muy difícil, sobretodo la parte de armadura roja, con esos contrastes tan pronunciados, es como aplicar un NMM en rojo.

Aunque finalmente estoy bastante satisfecho con el resultado, no me ha acabado de salir como me imaginé en un principio. Es una miniatura que requiere mucha técnica y me demuestra lo muuucho que me queda por aprender. Realmente creo esto de tener siempre mil cosas que aprender/probar/mejorar es lo que me motiva a continuar pintando y seguir dandole caña a los pinceles.

Sin más rollo os dejo con las fotos.

Link CoolMiniOrNot













Un saludo! ;)




4 comentarios:

  1. pues en mi opinion tiene un pintado genial.
    ¿La pared venia con la mini o es cosa tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias @AsaltoRabioso! Toda la ambientación de la base está hecha por mi, para hacer la pared usé un trozo de PVC espumado y le puse varios cachos de alambre para simular el cmento armado. Después con masilla añadi textura y los trozos rotos por el suelo. Un saludo compi!

      Eliminar