sábado, 7 de mayo de 2016

Leia Organa "Boushh"

Buenas a todos!

Hoy os traigo a Leia Organa Boushh, una miniatura de Knight Models 70mm, ¡una más para la colección de temática StarWars de mi vitirna! :)

La miniatura es la menos lograda de todas de de KM SW que he tocado, no se parece en nada a Carrie Fisher, aunque el detalle de la indumentaria está muy bien.

He ambientado la mini, como no podía ser de otra manera, en el palacio de Jabba Hut, dónde Leia aparece en el Retorno del Jedi, disfrazada del conocido cazarecompensas "Boushh" para liberar a Han Solo.

Para la peana he vuelto a usar pigmentos para darle textura y color, cada vez estoy más enganchado a usarlos! xD

Os dejo con las imágenes, y recordad: Que la fuerza os acompañe
 
Link CoolMiniOrNot









2 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico aunque no sé si será por lo que comentas pero creo que es la que menos me gusta de tus minis de Star wars. Y quiero dejar bien claro que incluso siendo la que menos me gusta es una autentica pasada! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ismael. Como dices, es la mini menos resultona con diferencia de las que he tocado la línea de KM SW, me hubiera gustado muchísimo más Leia con una indumentaria femenina e incluso con sus 2 míticas "madalenas" en el pelo xD. Además la cara no está nada conseguida, es muy alargada, para corregir eso intenté marcar poco contraste debajo de los pómulos, para redondear más la cara, pero ni así... jeje un Saludo

      Eliminar