domingo, 6 de diciembre de 2015

General Weiss en AT-ST

Buenas a todos!

Hoy os presento al General Weiss, miniatura que pertenece al juego de tablero Imperial Assault, ambientado en Star Wars. Las minis de este juego usan la típica escala de 28mm, en mano se ven muy pequeñas, pero estan bastante bien detalladas.

Como fan de Star Wars no he podido evitar afianzarme algunas miniaturas ahora que falta poco para el estreno del Ep.VII , así vamos creando ambiente... xD

El general Weiss es un oficial imperial que pilota un vehículo tipo AT-ST customizado para tener más potencia de fuego, como se nota en el tamaño de sus cañones laterales.... Me ha encantado pintar esta figura, al ser un vehículo se disfruta mucho del pintado con aerógrafo, además el trabajo de perfilado es muy agradecido, de aquí en adelante seguro que algún otro vehículo caerá :)

Os dejo ya con las imágenes.

Links CoolMiniOrNot:

Parte1  http://www.coolminiornot.com/390534 
Parte2  http://www.coolminiornot.com/390535












Espero que os guste, Saludos!

4 comentarios:

  1. Buen trabajo, sí que es agradecido el aerógrafo, y los desgastes y el enguarramiento te han salido muy bien. Respecto a la miniatura, se me hace raro ver un AT-ST con tanta artillería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poco exagerado el tamaño de los cañones, aunque en el kit también vienen las piezas por si quieres montar armas más pequeñas en lugar de estas.
      Gracias por comentar! disfruté como un enano con el tema de los desgastes xD

      Eliminar
  2. Pues sí que ganan las miniaturas de este juego pintadas. Habrá que agenciarse alguno de los héroes rollo Han Solo aunque solo sea para pintarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te guste! a ver si te animas a pintar alguna mini del juego

      Eliminar