miércoles, 9 de diciembre de 2015

Luke Skywalker EP.V

Buenas a todos!

Hoy os muestro mi último trabajo, siguiendo con Star Wars, os presento a Luke Skywalker del fabricante Knight Models, una miniatura magnífica de 70mm.

Ha sido una gozada pintarla, primero por la calidad de la mini, y segundo por la predilección que siento por el personaje de Luke Skywalker desde niño, cuándo descubrí estas magníficas películas y me hicieron sumergir tantas horas en esta galaxia tan lejana...

Ha sido un reto para mi, ya que es la primera vez que pinto una mini de escala 70mm, acostumbrado a los 28mm la verdad que es un auténtico placer poder llegar al nivel de detalle que te permite una escala mayor, aunque hay que afinar mucho el pincel para que no se noten tanto las deficiencias técnicas xD.

He representado la escena dónde ocurre el primer enfrentamiento de Luke con Vader, en Bespín, la sala dónde congelan a Solo en carbonita,  la mini venía con una base ambientada en Dagobah, pero para mi es mucho más mítico el primer encuentro de padre e hijo xD.

Sin más os dejo con las imágenes....

Links CoolMiniOrNot:

http://www.coolminiornot.com/390533













Epero transmitiros, por lo menos una parte, del cariño que le he puesto en esta mini, saludos!




4 comentarios:

  1. Joder, que salvajada! increíble tío, sencillamente increíble.

    Y esos detalles de los brillos del sable y el naranja del suelo..... muy bestia todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Rocket, me alegra que te guste! ;)

      Eliminar
  2. Yo estoy viendo todas las peliculas ahora, tambien es uno de mis personajes favoritos, y es sencillamente genial!!! Mi mas sincera enhorabuena está increíble.
    Es una pena que perdieran la licencia de Star Wars porque las miniaturas eran geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Vicio, pues la verdad que si es una pena que ya no se fabriquen estas minis, cuesta mucho conseguirlas, aunque aún hay algunas circulando...

      Un saludo!

      Eliminar