jueves, 7 de enero de 2016

Maestro Yoda

Buenas a todos! Os presento mi último trabajo, el maestro Yoda de Knight Models (70mm), personaje mítico de StarWars, un maestro de Jedi con una manera muy particular de hablar xD

Una figura muy divertida de pintar, con unos detalles impresionantes, y una expresión muy bien conseguida por el escultor.

En la peana he representado el planeta pantanoso de Dagobah, dónde Yoda instruye a Luke durante el Imperio contrataca en las artes Jedi, una de mis partes favoritas de la saga, dónde el maestro deja varias frases para la historia de la franquícia SW “Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán

Links CoolMiniOrNot:

Parte 1
Parte 2

Sin más os dejo con las imágenes, espero que os gusten!







Ahora algunas más de detalle...










Saludos!



17 comentarios:

  1. Gran trabajo. Desde el reflejo del sable de luz hasta la fantástica peana. Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Joder, que pasada! Creo que incluso supera al Luke que pintaste hace poco (y mira que es difícil superar eso). Enhorabuena tío!

    ResponderEliminar
  3. increible!
    no se puede describir de otro modo!
    enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Magnifico trabajo
    Grandes obras en el blog
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, poco a poco voy teniendo más trabajos en el blog y intento ir mejorando en cada uno. un saludo!

      Eliminar
  5. Que buen trabajo... te felicito y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Está increíble, Yoda es de mis personajes favoritos. En hora buena, buen trabajo. Definitivamente con Episodio VII, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar
  7. buah, vaya currazo. Ni me quiero imaginar la d ehoras que le has echado. El juego de sombras es buenísisisisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casco. Pues no es de las obras que le he dedicado más tiempo, me salió bastante rápido. Lo que me hizo perder más tiempo fue la peana, que la tuve que rehacer por un problema de composición cuándo ya tenia el agua artificial seca. Un saludo!

      Eliminar